jueves, 25 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS A MI BLOG PARA ESCRIBIR VUESTRA HISTORIA


Hola y bienvenidos a mi blog, la de la foto soy yo y os informo de como podreis publicar vuestra historia:

1º. Me agregareis a mi msn, el que está arriba, y yo leeré la historia si es apta para publicarla.

2º. Me direis vuestro nick para publicar.

3º. Si me ha parecido bien yo la publicaré.

Espero que haya quedado claro, y que vuestras
historias sean buenas para publicarlas, acepto todo tipo de historias menos infantiles y con descripciones para adultos, no se si me explico, valen las de miedo, misterio, intriga, de guerra, de aventuras, fantásticas, etc.

1 comentario:

  1. Creo que el correo que me estas poniendo en los mails que me etsas mandando no es el bueno. me está dando error continuamente. Así que todo lo que te tenía que decir lo voy a poner aquí. Espero que no te moleste.

    1 Sobre como hacer que tus lectores participen:

    Ya he visto tu blog, y creo que pides demasiado a cambio de no ofrecer nada. Tu blog es muy joven, solo una entrada, y en ella ya pides que los demás hagan cosas.

    Creo que los pasos a seguir para que tu blog tenga éxito son que primero llenes de contenido tu blog. Para ello puedes escribir tus historias y que la gente las lea, y mientras lo hacen puedes invitar a los demás a que te manden las suyas. Eso hará que entre los lectores y tu fluya la conversación.

    Otra cosa, creo que eso de invitar a la gente al messenger no es una buena idea. Te puedes encontrar con cualquier animal y que tome las cosas por lo que no son. Creo que debes limitar el blog a lo que son las historias y punto. Olvidarte del messenger y de hacer amigos así.

    No sabes nunca quien hay detrás de un nick y si sus intenciones son las que dice por el chat. Creo que participando con una historia en el concurso y publicando tu historia en t blog, conseguirás más de un lector que te llegará para leerte. Después será cosa tuya el que estos te sigan visitando.

    La única regla para que tu blog tenga éxito es esta:

    Primero ofrece contenido propio, despues pide colaboración a tus lectores.

    Hay millones de blog que piden la atención que tu quieres, y todos ellos la merecen, pero algunos la consiguen trabajando y otros se quedan esperando a que sus lectores les lleguen sin hacer nada. ¿en qué grupo te ves tu?

    Un abrazo y a participar se ha dicho...jejeje

    Sobre participar en el concurso sin que voten tu historia:

    Tatiana no te preocupes...jejeje

    Si no quieres el premio, puedes participar en la sección fuera de concurso. Para eso tendrás que escribir tu historia en tu blog y avisarme en la entrada de inscripción diciendo que no quieres que tu historia sea votada. Luego yo la pondré en la entrada y los lectores pasarán a visitarla poco a poco.

    Y por último, no puedo saber si los correos te estan llegando, creo que el mail que me mandas es erroneo y por ello no te llegan.

    Para participar tienes que escribir la historia e ir a la entrada de inscripcion para anunciar que quieres participar. Lee las bases y lo entenderás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar